¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes alguna consulta sobre un pedido que ya has realizado, uno que vas a hacer, o cualquier otra duda sobre la navegabilidad o uso de esta tienda, no dudes en escribirnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

El equipo de @patri_psicologa

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “Patricia Ramírez Loeffler”, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de legal@patripsicologa.com

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.